Oficina de información sexual

Teléfono: 94 612 41 06

Teléfono gratuito: 900101709

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se trabaja para que todas las personas puedan desarrollar su sexualidad de forma satisfactoria, saludable y responsable y superar dificultades, problemáticas o dudas sexuales que puedan tener.

Por un lado ofrecemos Atención y Asesoría Sexológica individual y de pareja. Atendemos todos los temas relacionados con la sexualidad de forma profesional y confidencial; dificultades en las relaciones amorosas, la falta de deseo, la eyaculación precoz, las molestias en las relaciones de penetración.

Por otro lado, creamos y dinamizamos pequeños grupos afines, sobre todo para ayudar en la autoconciencia, prevención y desarrollo personal. Los grupos se crean  en base a los temas más demandados.

Y además, realizamos y coordinamos campañas sobre derechos, prevención y salud sexual. En apoyo a la reivindicación del 28 J cada año se realizan diferentes actividades reflexivas, pedagógicas y reivindicativas. Y recordamos con la campaña del 1 de Diciembre la importancia de la prevención y la salud genital.

Para divulgar material educativo, reflexiones y videos de interés podéis consultar nuestro blog: https://basaurisexgunea.wordpress.com